Los Durlet Beach Apartments se ubican en el magnífico Edificio Tritón del Passeig Calvell de Barcelona, donde hasta el año 2005 se ubicaba una antigua fábrica de regaliz. Con anterioridad, la fábrica había estado dedicada a la fabricación de componentes químicos usados en el sector del curtido y el cuero. Podemos decir, que la actividad de la familia se ha desarrollado siempre en esta privilegiada ubicación, frente al mar y en pleno núcleo histórico del Poblenou.

Alrededor del año 200, nuevos planes urbanísticos del Ayuntamiento de Barcelona llevaron a la familia a trasladar la fábrica y desarrollar en esta ubicación un nuevo proyecto residencial. El reconocido arquitecto Lluis Cantallops y su equipo, fue el encargado de proyectar este fantástico complejo residencial a través de recuperar el antiguo concepto de SOHO ( Small Office/ Home Office), que les daba a los apartamentos una versatilidad inusual en nuestros tiempos e inexistente en la ciudad, bajo la premisa de la sostenibilidad en el más amplio sentido de la palabra. El resultado es una tipología de viviendas en alquiler de alto standing. sostenibles y dotadas tecnológicamente de un núcleo central de servicios alrededor de los cuales se organizan los espacios, con mínimas divisorias para permitir la absoluta adaptación a las actividades y vidas más diversas.

Un producto claramente diferenciado, destinado a servir tanto a los visitantes de la ciudad como a los singulares trabajadores del Districte 22@, invitándolos a formar parte del barrio mientras disfrutan de los servicios ofrecidos tanto por el propio edificio como por el atento staff de Durlet Apartments.

El edificio Rambla Poblenou, es el complemento ideal a este concepto, pues con su ubicación en plena Rambla del Poblenou, con sus terrazas privadas, hace innegociable la integración en el barrio, lleno de restaurantes y comercios, a la vez que sigue estando a 200m de las bonitas playas de Barcelona.

El equipo humano de Durlet Apartments hará que los clientes se sientan como en casa, como lo demuestra la reconocida reputación que tienen nuestros apartamentos en todos los ámbitos.

Vea a continuación, las principales características de nuestros pisos, que avalan cuanto les acabamos de relatar:

Todos nuestros apartamentos están completamente equipados y con un moderno diseño que harán de su estancia una experiencia única e inolvidable.
Nuestro personal está  dispuesto a satisfacer todos sus deseos con el fin de que usted disfrute al máximo de su estancia y de nuestros exclusivos apartamentos.
Nuestro trato será siempre personalizado y familiar.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Terminos y condiciones…Leer +

Protección de Datos…Leer +

FAQ…Leer +

SUBIR