Edificio Triton

Nuestros apartamentos se sitúan en el exclusivo Edificio Tritón, frente al mar, muy bien comunicados y a pocos minutos del centro neurálgico de Barcelona.

+INFO Paseo de Calvell
Barcelona

Edificio Triton

Nuestros apartamentos se sitúan en el exclusivo Edificio Tritón, frente al mar, muy bien comunicados y a pocos minutos del centro neurálgico de Barcelona. ubicados en el emblemático barrio barcelonés del Poblenou, podrá disfrutar tanto de las compras como de las tapas de sus innumerables bares.
A 200 metros de la Playa del Bogatell, de la Base Náutica de la Mar Bella y junto al núcleo antiguo del Poblenou, de su mercado y en plena zona de influencia del distrito tecnológico 22@ de Barcelona; experimentará el exquisito trato personalizado y familiar de nuestro equipo, que hará que se sienta como en casa.   

TRITON BUILDINGTRITON BUILDINGTRITON BUILDING

DESCARGAR ARCHIVO DEl EDIFICIO TRITON EN PDF AQUI

Más información sobre Edificio Triton

Rambla Poble Nou

Los apartamentos están ubicados en plena Rambla del Poblenou, una de las zonas más interesantes de Barcelona, donde se mezclan comercios, bares y restaurantes.

+INFO Rambla del Poblenou
Barcelona

Edificio Rambla Poblenou

Los apartamentos están ubicados en plena Rambla del Poblenou, una de las zonas más interesantes de Barcelona, donde se mezclan comercios, bares y restaurantes con preciosos edificios modernistas de gran belleza. Su proximidad a las bonitas playas del Bogatell la Mar Bella, los hace ideales para la vida familiar. También están en la zona de influencia del distrito tecnológico 22@ de Barcelona, donde se ubica un buen número de empresas multinacionales y donde la ciudad está adquiriendo una nueva dimensión.

Edificio Rambla Poble NouEdificio Rambla Poble NouEdificio Rambla Poble Nou

DESCARGAR ARCHIVO DEL EDIFICIO RAMBLA POBLE NOU EN PDF AQUI

Más información sobre Rambla Poblenou

Contacte con nosotros

Póngase en contacto con nosotros para información y reservas

[contact-form-7 id="4" title="Rent_ES"]

SUBIR